Marc Tarradellas, un joven Gerundense de 26 años que venía sufriendo desde hacía meses una fuerte depresión apareció muerto en su habitación tras haber consumido grandes dosis de pastillas. Todo parece indicar que se trata de un suicidio puesto que dejó varias notas a sus familiares, en una de ellas aseguraba haberse suicidado porque no soportaba ser español y no quería seguir viviendo mientras Cataluña fuese española.
A los familiares no les ha sorprendido la noticia -el joven estaba obsesionado con la lucha independentista, ultimamente no hablaba de otra cosa- nos cuenta la madre, que asegura que el hecho de que Cataluña no fuese un pais independiente le llegó a causar una grave depresión que nunca pudo superar. Intentó militar en las JERC (juventudes de Esquerra Republicana), pero fue rechazado debido a su radicalismo, temían que dañase la imagen del grupo con sus excentricidades.
El padre de la victima asegura que hay algo mas en todo este asunto que no se debe pasar por alto, Marc acababa de romper una relación sentimental con su novia, que le había dejado por un guardia civil madrileño, según nos cuenta el padre el desengaño amoroso fue lo que acabó por destrozar al joven, que acabó con su vida dos dias mas tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario